top of page

Qué hacer ante un Siniestro?

Ante cualquier siniestro es importante mantener la calma y no asumir responsabilidades por los hechos, reclamos ni transacciones.

  • Automotor - Accidente
    Siempre es importante tomar los datos del tercero, solicitarle que él también haga la denuncia en su aseguradora, y brindar al tercero nuestros datos: 1) Datos personales del conductor del vehículo Nombre completo, dirección, teléfonos, DNI, registro de conducir vigente. Un recurso cómodo es tomarle foto a su documentación para que no haya errores de transcripción. 2) Datos del titular del vehículo Si el conductor no es el titular, solicitar los datos del titular: Nombre completo, dirección, teléfonos, DNI. 3) Datos del vehículo Dominio/patente, marca, modelo, color. También es conveniente sacarle una foto a la cédula verde para tener todos los datos ok! 4) Datos de la Compañía aseguradora Dónde está asegurado y si es posible: número de póliza, y vigencia. También se le puede sacar fotografía a la tarjeta del seguro o frente de póliza. Si hay lesionados involucrados, es importante asistirlos, llamar al 107, (si es posible) tomar sus datos personales y solicitar intervención policial (911). Para realizar la denuncia administrativa en su compañía de seguros, debe acercarse a nuestras oficinas dentro de las 72hs de ocurrido el siniestro con: - todos los datos recabados - el registro de quien conducía su vehículo - la cédula verde de su vehículo - fotografías del daño (si cuenta con ellas) - denuncia policial (para los accidentes donde hubo lesionados).
  • Automotor - Robo Total o Parcial
    Para siniestros de robos/hurtos totales o parciales (ruedas y/o daños por tentativa de robo), siempre debe hacer la denuncia policial. Para realizar la denuncia administrativa en su compañía de seguros, debe acercarse a nuestras oficinas dentro de las 72hs de ocurrido el siniestro con: - todos los datos recabados - el registro de quien conducía - la cédula verde - fotografías del daño o evidencia del faltante (si cuenta con ellas) - denuncia policial.
  • Automotor - Rotura de Cristales
    Dependiendo tu cobertura, se realizará la denuncia correspondiente para su resposición. Para realizar la denuncia administrativa en su compañía de seguros, debe acercarse a nuestras oficinas con: - el registro de conducir - la cédula verde - fotografías del daño (si cuenta con ellas).
  • Otros Riesgos
    Para Otros Riesgos, comuníquese telefónicamente con nosotros al 02320 475800, y le informaremos cómo proceder de acuerdo al siniestro ocurrido y su cobertura. Para realizar la denuncia administrativa en su compañía de seguros, debe acercarse a nuestras oficinas dentro de las 72hs de ocurrido el siniestro con: - todos los datos recabados requeridos - DNI - fotografías (si cuenta con ellas) - denuncia policial (en caso que corresponda).

Ante cualquier consulta,

no dudes en contactarnos!

Lunes a Viernes de 9 a 13h / 15 a 17.30h. Sábados de 9 a 13h.

bottom of page